Chef se ríe de influencer que pidió canje: "No sabía que tragar gratis era trabajar"

El chef mexicano Édgar Núñez dio a conocer el mensaje que le envió Manuela Gutiérrez para efectuar un "canje publicitario".

Por: TVN.CL

23/06/2022

Screenshot_44.jpg

El chef mexicano Édgar Núñez se burló de una influencer colombiana que lo contactó para ofrecer un "canje", en el que ella y un acompañante pudieran comer gratis a cambio de promocionar su restaurante.

Según indicó Excelsior, la influencer Manuela Gutiérrez —que vive en Medellín y tiene más de 79 mil seguidores en Instagram— escribió que "su restaurante es simplemente espectacular. Estaré en México a final de mes con mi novio y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas a un highlight a cambio de comida para los dos. Para mí, sería todo un honor poder trabajar con ustedes".

Sin embargo, nunca imaginó la respuesta que recibiría del chef, quien dio a conocer la conversación a través de Twitter. 

Entre risas, Núñez expresó que "no sabía que tragar gratis era trabajar" y que la influencer tiene "una cuarta parte de mis seguidores".

Además, el chef señaló que una o un influencer "no es quien te hace comprar algo, es quien cambia tu vida, quien te ayuda y mejora, sin recibir nada a cambio". 

"Mi primer influencer fue mi papá y a mí solo me interesa ser el influencer de mis hijas", cerró Núñez.

 

Relacionados

La encontró bailando y tomando: madre saca a golpes con un cinturón a su hija de discoteque

Mujer construye con sus propias manos una piscina por solo 21 mil pesos

"Ella las necesita más": profesora le regaló zapatillas a un estudiante y él se las dio a su mamá