Click acá para ir directamente al contenido

Chef se ríe de influencer que pidió canje: "No sabía que tragar gratis era trabajar"

El chef mexicano Édgar Núñez dio a conocer el mensaje que le envió Manuela Gutiérrez para efectuar un "canje publicitario".

tvn.cl

Jueves 23 de junio de 2022

El chef mexicano Édgar Núñez se burló de una influencer colombiana que lo contactó para ofrecer un "canje", en el que ella y un acompañante pudieran comer gratis a cambio de promocionar su restaurante.

Según indicó Excelsior, la influencer Manuela Gutiérrez —que vive en Medellín y tiene más de 79 mil seguidores en Instagram— escribió que "su restaurante es simplemente espectacular. Estaré en México a final de mes con mi novio y me encantaría saber si es posible realizar un canje publicitario, donde los recomiende y muestre sus servicios en mi Instagram a través de mis historias, las cuales quedarán ancladas a un highlight a cambio de comida para los dos. Para mí, sería todo un honor poder trabajar con ustedes".

Sin embargo, nunca imaginó la respuesta que recibiría del chef, quien dio a conocer la conversación a través de Twitter. 

Entre risas, Núñez expresó que "no sabía que tragar gratis era trabajar" y que la influencer tiene "una cuarta parte de mis seguidores".

Además, el chef señaló que una o un influencer "no es quien te hace comprar algo, es quien cambia tu vida, quien te ayuda y mejora, sin recibir nada a cambio". 

"Mi primer influencer fue mi papá y a mí solo me interesa ser el influencer de mis hijas", cerró Núñez.