Click acá para ir directamente al contenido

Así fue el día libre de Alexis y Mayte antes del viaje a Brasil

La pareja estuvo en la quinta región el viernes y ambos subieron a redes sociales imágenes de lo que fue su día juntos antes de Alexis Sánchez emprendiera el viaje a Sao Paulo para el partido contra el Scratch.

tvn.cl

Domingo 8 de octubre de 2017

Tras el decisivo encuentro con Ecuador, los jugadores de la selección chilena tuvieron día libre el viernes, por lo que muchos aprovecharon de descansar y de estar con sus familias.

Es el caso de Alexis Sánchez, quien luego de una excelente desempeño en el Estadio Monumental, merecía despejar la mente y recargar energías para el duelo ante Brasil.

El delantero del Arsenal y su pareja Mayte Rodríguez viajaron hasta la quinta región, al spa de Roy Sothers, marido de Carolina Arregui, para disfrutar de las últimas horas juntos antes de su viaje a Sao Paulo y así lo demostraron a través de sus redes sociales, donde subieron fotografías e stories a Instagram.

De hecho, Alexis Sánchez fue el que sacó esta fotografía que subió Mayte y se delató con el siguiente comentario: "el fotógrafo bueeeeeno".

Como no iba a llover , si la niña que lleva el cielo en los ojos está enamorada del mar..

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el