Click acá para ir directamente al contenido

¡A puro amor! Así cuida Kel Calderón a Pangal Andrade tras accidente

El deportista extremo sufrió una fractura expuesta en su rodilla y permanece internado en una clínica capitalina. Su polola, Kel Calderón, no se ha despegado de su lado y lo consiente en todo.

tvn.cl

Lunes 23 de octubre de 2017

El pasado viernes, el ex chico reality Pangal Andrade sufrió un accidente por el que tuvo que ser trasladado de urgencia a la Clínica Santa María y, posteriormente, operado.

¿La razón? una fractura expuesta en su rodilla, por lo que deberá permanecer internado hasta este lunes en ese centro asistencial y luego, continuar el tratamiento con muletas para recuperar la movilidad de su articulación.

El accidente no dejó indiferente a su polola Kel Calderón, quien ha estado a su lado en estos momentos, pero tampoco se salvó de sus retos por lo que consideró una imprudencia por parte de Pangal: "Cuando tu pololo es un pastel con 0 instinto de autopreservación y se hace una fractura expuesta en la rodilla a 2 días de un viaje... pero al final igual lo quieres".

Por su parte, Pangal Andrade agradeció los cuidados de Kel en su cuenta de Instagram: "Muchas gracias a todos por su apoyo y en especial a mi gordita más linda que no me ha dejado ningún minuto solito y gorda perdón por embarrar nuestro viaje al norte ya vendrá otro".