Asegura que la imagen de Diego Maradona apareció en la pierna de su novia tras broncearse

El joven hizo una encuesta en redes sociales en donde más del 90% apoyó su teoría.

Por: TVN.CL

23/02/2021

diego1.JPG

Ya han pasado aproximadamente tres meses desde que se confirmó la muerte del exfutbolista y director técnico, Diego Armando Maradona. Ha pesar del tiempo, muchos trasandino aún no dejan de ver al 'Diez' en todas partes, por más insólitas que estas "apariciones" parezcan.

Ejemplo claro es el del joven Julian González, de 17 años, quien se encontraba de vacaciones junto a su novia, quien aprovechó de tomar el sol para broncear su piel. Lo que sucedió después es totalmente inexplicable.

 

"Mi novia se quemó con el sol y me van a llamar ‘loco’, pero yo lo veo al Diego, hermano. ¿Es el Diego o nada que ver?", escribió el adolescente en una historia de Instagram a modo de encuesta, en donde el 92% de los consultados dijo que efectivamente era la cara del astro argentino.

"Estábamos comiendo y me fije en su pierna. Ahí me di cuenta de la marca que le había quedado”, contó Julián y agregó: “Ella me dijo que también lo veía, pero que no le dio importancia. Yo como fanático me di cuenta rápido", dijo Julian al ser consultado por Toda Pasión.

"Toda la vida fui maradoniano, gracias a lo que mi papá me habló de él. Representa todo lo que siento por el fútbol, el amor a la camiseta y todo lo que transmitió dentro y fuera de la cancha", agregó el trasandino.

Relacionados

Hasta "Quico" le respondió: La "Chilindrina" sorprende a seguidores subiendo fotografía en bikini a sus 70 años

"Parecía película de terror": vaca ingresa a hospital y deja múltiples heridos en hospital de Colombia

Pingüino amarillo es fotografiado por "primera vez" en el atlántico de Georgia