Click acá para ir directamente al contenido

Archie: El divertido perro que se roba absolutamente todo

El golden retriever se volvió viral por los videos que comprueban todas sus fechorías.

tvn.cl

Viernes 19 de octubre de 2018

Los dueños de mascotas pueden identificar las veces que han buscado algún objeto de importancia y lo encuentran destrozado por parte de sus regalones.

Archie es un perro de raza golden retriever que le gusta robarse las cosas de su casa, y salir corriendo de sus dueños si tratan de quitárselo.

"No es bueno devolviendo las cosas, lo lleva a otro nivel", explicó su dueña Dawn Barbacci a The Dodo.

 

"Partió con el control remoto, tuvimos que empezar a pedir otros a la compañía de cable. Desde que era cachorro, lo vio en el suelo y de ahí salía corriendo con él", agregó.

Archie se mueve por la casa a paso lento y lo que encuentra lo lleva frente a su dueña, para que lo vea. Una vez que ella se encuentra muy cerca, sale corriendo para que no lo alcancen.

 

"Al principio pensamos que era muy tierno y salíamos a perseguirlo. Pero después creció y se volvió más rápido y costaba más sacar las cosas de su hocico", dice Dawn.

Por esta razón, es que su dueña decidió hacerle una cuenta de Instagram, donde sube videos de todas los "robos" que comete Archie, que sacan risas a sus más de 71 mil seguidores.

 

"Sabe que es un juego y que el 90% de las veces le entregaremos un premio si lo devuelve. Siempre le digo 'Archie, vamos a hacer un trato', él sabe absolutamente lo que está haciendo", comentó su ama.

 

A pesar de todo, su dueña y su familia lo adoran. Dawn confiesa que todas sus travesuras la hacen reír mucho y que es parte importante de su familia.

"Es un perro muy dulce, que siempre está buscando algo qué hacer, y que le gusta jugar", concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

K E Y S #archie #thievingarchie #goldenretrieversofinstagram #goldenretrievers #goldenretriever #

Una publicación compartida por (@my_cat_vince_stagram) el