Click acá para ir directamente al contenido

Américo y su hijo realizan divertida recreación de pastor que simuló ser "atropellado" en Los Ángeles tras fiscalización

El video ya suma más de 13 mil likes en redes sociales.

tvn.cl

Lunes 29 de marzo de 2021

Fue el pasado 25 de marzo cuando se viralizó el video proveniente de la ciudad de Los Ángeles en la Región del Biobío, en el cual se veía a un pastor simular que había atropellado por personal militar durante una fiscalización, luego de que vecinos denunciaran la realización de un culto en plena cuarentena y en horario de toque de queda.

En el polémico hecho también se registraron agresiones a autoridades sanitarias y militares, por parte de quienes participaban en el culto, ante lo cual el Juzgado de Garantía dictaminó arraigo nacional y a prohibición de acercarse a la víctima como medidas cautelares a los involucrados.

Sin embargo, el hecho fue tomado algo cómico por muchos cibernautas e incluso por personajes del mundo del espectáculo nacional, como por ejemplo, el cantante Américo.

El intérprete de "Te Vas", acompañado de su pequeño hijo, realizó una simulación del evento ocurrido en Los Ángeles, sacando carcajadas entre sus 423 mil seguidores en Instagram.

"En estos tiempos se vale reír un poco...Que buen material nos regaló el pastor", escribió el artista, en una publicación que ya suma más de 13 mil likes.