Click acá para ir directamente al contenido

¡Al desnudo! Neymar sorprende con osada fotografía

El jugador del París Saint-Germain dejó muy poco a la imaginación en una imagen en la que posa con personalidad.

tvn.cl

Miércoles 14 de febrero de 2018

Neymar no solo hace noticia por su desempeño en la cancha, ahora está dando que hablar por su faceta de modelo. El futbolista publicó una imagen que generó una serie de comentarios y se viralizó rápidamente. La particularidad es que Neymar está sin ropa en la fotografía.

En la osada imagen luce mirando a la cámara exhibiendo sus tatuajes, y solo con una toalla que cubre sus partes íntimas.

@mariotestino Mario Testino Towel Series no.150

A post shared by Nj neymarjr (@neymarjr) on

 

La fotografía se origina en el marco de la colección Towel Series, la cual se caracteriza por incluir imágenes de celebridades y artistas desnudos, quienes se cubren con una toalla blanca. La foto de Neymar es la número 150 dentro de este proyecto.

El creador de Towel Series es el fotógrafo peruano Mario Testino, quien en el último tiempo ha sido acusado de presunto abuso sexual a modelos masculinos. Pese a que Testino continúa trabajando en su profesión, la revista Vogue dejó de requerir sus servicios hasta que el asunto se aclare.

El jugador ya había posado anteriormente para Testino, y en esa oportunidad participó en la portada de la revista Man About Town, en su edición aniversario.