Click acá para ir directamente al contenido

¡A lo Baywatch! Vesta Lugg se luce con sensual pose en traje de baño

La cantante y modelo se encuentra en Los Angeles, California, donde además de fotografiarse para importantes marcas, trabaja en sus nuevas canciones.

tvn.cl

Lunes 30 de octubre de 2017

La actriz revolucionó las redes sociales tras subir varias imágenes a su cuenta oficial en Instagram en donde, con un sensual traje de baño, la cantante posa similar a un "Guardían de la Bahía".

En la fotografía, la actriz chilena se ve con un pequeño traje de baño de una pieza, de color marrón y en una sensual pose, la cual se llevó el aplauso de todos los que la siguen en la red social, obteniendo más de 15 mil me gusta, en una cuenta con más de 807 mil seguidores.

Just a Cali Girl x @cosmopolitan • @cosmochile #VestaTakesLA

A post shared by Vesta Lugg (@vestalugg) on

 

La artista y modelo habría viajado hasta Los Angeles, para un set de fotos organizado por la revista Cosmopolitan.

TE PODRÍA INTERESAR

Vesta Lugg sorprende a sus fans bailando como Shakira

30/10/2017 Los Angeles, California La cantante y actriz publicó en sus redes sociales un video donde se luce moviendo las caderas al ritmo de "Hips don't lie" de la cantante colombiana. El espontáneo baile publicado en las redes sociales, nació tras una sesión de fotos organizada por la revista Cosmopolitan, en medio de la vereda de un barrio residencial en Los Ángeles, California.