Click acá para ir directamente al contenido

Por fin pudo pagar su carrera gracias a un pasajero de Uber

Latonya Young nunca pensó que contarle su historia a un desconocido tendría un final feliz

tvn.cl

Viernes 3 de enero de 2020

A Latonya Young un viaje de Uber le cambió la vida. Trabaja como chófer en la aplicación durante la noche y en la mañana es estilista. La madre de 43 años tuvo que dejar sus estudios de abogada ya que tenía una deuda de 700 dólares con la universidad, cada vez que la quería pagar no le resultaba porque debía gastar el dinero en una urgencia de sus hijos.

Kevin Esch, un empresario estadounidense, pidió un viaje como cualquier otro y terminó realizando un acto que Latonya jamás olvidará. Él se encontraba en el estadio Mercedes-Benz y ahí fue donde conoció a la madre. Camino a su casa, la conductora le contó sus problemas y que aún tenía pendiente terminar sus estudios por la deuda.

 

A los días del viaje, la llamaron desde la Universidad Estatal de Georgia con la buena noticia de que finalmente podría seguir su sueño. La generosa acción del caritativo pasajero le permitió terminar sus cursos y obtener el título de asociado en justicia penal.

"Mantuve mis notas con calificaciones de A y B asegurándome que él sepa que lo aprecio", dijo Young en una entrevista a WSB-TV. Los protagonistas de esta historia mantuvieron el contacto, y hace unas semanas se volvieron a ver en la graduación de la conductora.

El plan de Latonya es seguir estudiando para buscar la licenciatura.