Click acá para ir directamente al contenido

Pareja blanca dio a luz trillizas de raza negra y la razón es hermosa

La conmovedora historia de unos padres norteamericanos que se dieron una segunda oportunidad ha dado la vuelta al mundo.

tvn.cl

Miércoles 10 de octubre de 2018

Muchas parejas a nivel mundial han experimentado problemas para tener hijos y es por eso que la historia de Aaron y Rachel Halbert ha dado la vuelta al mundo por su lucha y fraternidad. Ambos son una pareja estadounidense que han luchado por tener a una familia probando distintos métodos. Aaron, quien es el padre, ha viajado por el mundo como pastor evangélico llegando a ciudades multirraciales donde comenta que ahí ha visto la cara de Dios. 

Después de un tiempo no menor, se enteraron que Rachel tenía problemas para embarazarse y sin echarse a morir pensó en la adopción como una muy buena opción. No mucho tiempo después llegaron a sus vidas sus dos primeros retoños, un niño de origen afroamericano y una niña birracial.

 

Tiempo después, decidieron explorar otras alternativas y fue allí donde llegaron y encontraron el Centro Nacional de Donación Embrionaria, institución religiosa que permite donar a los padres sus embriones que no quieren, para que otras parejas les otorguen una vida y les permitan desarrollarse como seres humanos; luego de conocer esta alternativa la pareja decidió escoger la etnicidad del embrión, esto para no hacer diferencia con sus otros hijos.

Sin embargo e inesperadamente durante sus primeros controles, se enteraron que no era solo un bebé sino que tres hermosas niñas,  que hoy gozan de salud y mucho amor con su nueva familia... Hablamos de Ryley, Anne Waverly y Whitley.