Muchas parejas a nivel mundial han experimentado problemas para tener hijos y es por eso que la historia de Aaron y Rachel Halbert ha dado la vuelta al mundo por su lucha y fraternidad. Ambos son una pareja estadounidense que han luchado por tener a una familia probando distintos métodos. Aaron, quien es el padre, ha viajado por el mundo como pastor evangélico llegando a ciudades multirraciales donde comenta que ahí ha visto la cara de Dios.
Después de un tiempo no menor, se enteraron que Rachel tenía problemas para embarazarse y sin echarse a morir pensó en la adopción como una muy buena opción. No mucho tiempo después llegaron a sus vidas sus dos primeros retoños, un niño de origen afroamericano y una niña birracial.

Tiempo después, decidieron explorar otras alternativas y fue allí donde llegaron y encontraron el Centro Nacional de Donación Embrionaria, institución religiosa que permite donar a los padres sus embriones que no quieren, para que otras parejas les otorguen una vida y les permitan desarrollarse como seres humanos; luego de conocer esta alternativa la pareja decidió escoger la etnicidad del embrión, esto para no hacer diferencia con sus otros hijos.

Sin embargo e inesperadamente durante sus primeros controles, se enteraron que no era solo un bebé sino que tres hermosas niñas, que hoy gozan de salud y mucho amor con su nueva familia... Hablamos de Ryley, Anne Waverly y Whitley.
