Escribió una emotiva carta tras la muerte de este

Padre trabajólico pierde a su hijo mientras estaba en reunión

"Abracen a sus hijos. No trabajen hasta tarde", fue parte del mensaje que entregó.

Por: TVN.CL

16/09/2019

empresarioOK.jpg

Una conmovedora carta se esparció rápidamente en la red de trabajos LinkedIn. Un hombre llamado J.R Storment quiso hacer una potente reflexión tras la muerte de su hijo de ocho años Wiley, todo para generar consciencia.

Storment contó cómo se enteró de este terrible acontecimiento mientras estaba en una reunión. "Estaba con doce personas... y minutos antes, había admitido que en los últimos ocho años solo me había tomado una semana de descanso", dijo.

Wiley había fallecido de una epilepsia rolándica y que los médicos le dijeron que era la más "fácil" y que "desaparecería con la pubertad". Su hijo solamente había tenido una crisis convulsiva desde su diagnóstico y lamentablemente murió mientras dormía.

 

"Durante las últimas tres semanas he pensado en un sinfín de cosas que me arrepiento. En dos categorías: Cosas que habría hecho diferente y cosas que estoy triste de no haberlas visto (...) esa mañana me fui a trabajar sin decir adiós ni ver a mis hijos", agregó.

Finamente, J.R (que no ha vuelto a trabajar después de lo sucedido) hizo una petición a todos los que estuvieran leyendo la emotiva misiva:

"Muchos me preguntan qué pueden hacer. Abracen a sus hijos. No trabajen hasta tarde. Muchas cosas en las que gastan su tiempo, las lamentarán una vez que no lo tengan. ¿Si tienen reuniones agendadas, lo hacen también con sus hijos? Si hay una lección que aprender de esto es recordarle a los demás (y a mí mismo) de no perderse las cosas que importan", recalcó.

 

La publicación ha sido vista por más de 1.5 millones de personas, que le dieron las gracias a J.R por contar su historia y por hacerlos ver la realidad.

Puedes leerla completa AQUÍ

Relacionados

En pleno concierto de rock: Público levanta a fan en silla de ruedas

La abuelita fitness que la rompe en internet: Practica crossfit y levanta pesas de 70 kilos

¡Nunca es tarde! Ancianos de 100 y 103 años se casan luego de pololear por un año