Niño de seis años salvó a su hermana menor de brutal ataque de perro en Estados Unidos
El pequeño recibió 90 puntos en su rostro tras las fuertes mordeduras del animal. Su tía dijo que el niño expresó que "si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo”.
tvn.cl
Miércoles 15 de julio de 2020
Bridger Walker, un niño de seis años, se convirtió en un mini héroe el pasado 9 de julio tras salvar a su hermana del brutal ataque de un perro, en Estados Unidos.
El pequeño se interpuso entre el animal y la niña, tratando de protegerla y, luego de ser mordido en reiteradas oportunidades, la tomó de la mano y corrió con ella para mantenerla a salvo.
El niño fue trasladado de urgencia a una clínica, donde recibió cerca de noventa puntos en su rostro, según contó su tía Nicole Walker en sus redes sociales. Aseguró que el pequeño se encuentra descansando en casa.
La mujer quiso compartir la historia en su cuenta de Instagram, detallando que Bridger tras el ataque expresó que "si alguien tuviera que morir, pensé que debería ser yo”.
La publicación rápidamente se llenó de comentarios en apoyo y admiración al niño de seis años, por lo que la tía no ha dudado en entregar una actualización de cómo evoluciona el niño.
"Acabo de terminar de visitar a Bridger en su casa. ¡Sus heridas se ven mucho mejor! Está de muy buen humor y su increíble personalidad está intacta. Todavía no puede sonreír demasiado, pero estaba sonriendo mientras le leía algunos de sus comentarios", señaló.
Además, aprovechó la instancia para destacar que los dueños del perro han colaborado en todo momento y han prestado toda la ayuda necesaria a la familia del niño.