Ana Grace Borst de Arizona, Estados Unidos, ha batallado toda su vida con el sobrepeso. Era fanática de la comida rápida y cuando llegó a la secundaria su peso se volvió un problema.
Como buscaba soluciones rápidas, acudió a los laxantes y saltarse las comidas diarias para bajar algunos kilos. Gracie se había obsesionado con su peso y llegó a consumir drogas para suprimir el apetito cuando entró a la universidad.
En esa misma época conoció al que ahora es su esposo Tommy. Él la ayudó con su adicción y en unos meses estaba limpia. Luego de estar un par de años juntos, decidieron casarse. Gracie estaba con sentimientos encontrados, estaba muy feliz porque se había casado con el amor de su vida, pero había alcanzado su peso máximo: 110 kilos.
Ana sabía que estaba en un extremo y decidió hacer algo al respecto. Según relata en su Instagram, iniciar el proceso que no fue fácil, pero comenzó con hacer versiones saludables de sus comidas favoritas y caminar todos los días.
Luego de esto decidió armar un gimnasio en su casa y al poco tiempo después contrató a un entrenador en un gimnasio local. El proceso no fue fácil, pero Grace logró bajar de peso poco a poco con el apoyo de su esposo que también decidió unirse al proceso. Después de 8 meses había bajado 50 kilos.
Ana vio que su plan le dio resultados y decidió documentar todo su proceso creando un canal de Youtube y una cuenta de Instagram donde sube videos con sus rutinas de ejercicio, comidas y frases motivacionales para incentivar a sus seguidores.
Gracie se ha convertido en toda una influencer en las redes sociales con su gran cambio y ahora inspira a millones con sus videos. En Youtube cuenta con 117.253 suscriptores y en Instagram con 555k seguidores.
Para Ana lo principal en un cambio son tres cosas. Primero siempre mantener una actitud positiva, segundo tomarlo dìa a día y por último planear desde tus comidas hasta tu rutina de ejercicio.