Killadamente -Carola Acosta- comenzó a publicar videos en Youtube en 2015, después de luchar varios años contra el bullying que sufría por su sobrepeso. Ya cansada de las humillaciones decidió crear su alter ego.
Killadamente es segura de sí misma y ama todos sus defectos, es más ni siquiera se esfuerza en esconderlos porque los acepta. Este es el mensaje que quiere dar a sus seguidores.
Con su mensaje de aceptación mezclado con humor ha ganado miles de seguidores en sus redes sociales, todas sus publicaciones se llenan de likes y de historias de superación gracias a su mensaje.
Desde el año 2017 que Killadamente se ha comprometido públicamente con causas sociales, en especial en apoyar a niños que sufran alguna enfermedad. La dominicana sorprendió a sus seguidores con una acción radical a fines de 2017, se rapó para entregar su apoyo a una menor que padecía de cáncer y que por el tratamiento había perdido el cabello.
“¡El cabello no nos hace bonitas, somos más que físico!”, escribió la youtuber junto al video en que aparece rapándose.
En marzo de este año, Killadamente se sumo al desafío Roast Yourself, una iniciativa que busca exponer los comentarios de los haters en una forma positiva. Son varios los youtubers que se ha realizado este reto, convirtiendo lo malo en parodia. A continuación puedes ver el de la joven dominicana.