Click acá para ir directamente al contenido

Le pidieron que se tapara para amamantar y esta fue su genial respuesta

La mujer estaba en restaurante cuando un hombre se le acercó para pedirle que se cubriera.

tvn.cl

Jueves 16 de agosto de 2018

Melanie Dudley estaba en un restaurante de Cabo San Lucas, un balneario ubicado en México, amamantando a su hijo de cuatro meses cuando un hombre le se acercó para pedirle que se cubriera mientras alimentara al bebé. La mujer decidió responderle al hombre con una genial idea: se tapo su cabeza con una manta.

La sorpresa fue para todos y su suegra, Kitty Yannone, encontró tan buena la respuesta de su nuera que decidió publicarla en su Facebook.

 

La genial fotografía fue compartida de inmediato por cientos de usuarios de la red social, asimismo una amiga de Kitty, decidió subir la publicación haciendo un llamado a viralizar el contenido.

"Le dijeron a la nuera de un amigo que "se cubriera" mientras amamantaba a su bebé, ¡y así lo hizo! ¡Nunca la conocí, pero creo que es impresionante! (¡Por favor, compartan!) ¡Estoy en contra de las personas que avergüenzan a las mujeres por amamantar!", escribió Carol Lockwood.

Sus deseos fueron órdenes, pues la fotografía ha sido compartida más de 226 mil veces y se llenó de comentarios positivos respecto a la lactancia materna.