Click acá para ir directamente al contenido

La triste historia tras las fotos de novia abrazando la tumba de su prometido

El día en el que Jessica y Kendall iban a casarse fue remplazado por una emotiva sesión de fotos en un cementerio en memoria del novio, quien fue asesinado por un conductor que manejaba en estado de ebriedad

tvn.cl

Martes 9 de octubre de 2018

Jessica Padgett y Kendall Murphy iban a casarse el pasado 29 de septiembre pero el día más feliz de sus vidas se vio interrumpido por un terrible accidente. Un conductor que manejaba en estado de ebriedad mató a Kendall.

El prometido de Jessica era bombero voluntario del condado de Montgomery, Indiana en Estados Unidos. La noche del 10 de noviembre de 2017 Kendall fue a asistir un accidente automovilístico. En eso, el presunto conductor ebrio lo golpeó, causándole la muerte.

A Katrina Murphy, la mamá de Kendall, se le ocurrió hacer un homenaje a su hijo con la fotógrafa especializada en bodas Madi Kneep. La sesión contó con la participación de amigos de los novios, familiares de Murphy y por supuesto, Jessica, quien muy emocionada, posó con su vestido de novia  junto a la tumba de su prometido.

 

La sesión se volvió viral. Las fotos de la novia posando con los amigos bomberos de Kendall y la de ella junto a la tumba fueron compartidas rápidamente por las redes sociales. La fotógrafa comentó con FOX 17 Noticias que esperaba que las imágenes que se compartieron lograran ayudar a todas aquellas personas que están viviendo un duelo de un ser querido.

La familia de su prometido también posó junto a Jessica al lado de la tumba de su hijo. Katrina Murphy comentó que espera que esta sesión ayude a su nuera con el duelo.

La novia quiso conservar el uniforme de Kendall, el cuál también apareció en las fotografías. Después de que se conociera a nivel nacional la historia de Kendall Murphy, fue homenajeado por el Servicio Nacional Conmemorativo a los Bomberos Caídos. Jessica aparece junto a Kendall en una linda imagen, gracias al Photoshop.