Diego y Karola son de Antofagasta, y después de un viaje por Europa, se dieron cuenta de las ventajas de viajar. Es por eso que se vendieron todos sus bienes materiales y comenzaron su travesía por el mundo.
Desde que comenzó su aventura llevan 21 meses recorriendo el mundo. En estos casi dos años conocieron gran parte de América y volvieron a Chile para disfrutar las fiestas de fin de año junto a su familia.
Durante su estadía en Chile los jóvenes conversaron con "El Mercurio" de Antofagasta y comentaron cómo ha sido la experiencia. Fue después de un viaje al Viejo Continente la pareja volvió a Chile con otra mentalidad, "Después de haber conocido a tantas personas y culturas, nos dimos cuenta de que no era lo mismo, de que algo había cambiado en nuestra cabeza", comentaron al diario.
Con lo que les queda de ahorros pretenden continuar el viaje en febrero, y para terminar de conocer América. Además pasar por Canadá y Estados Unidos, para luego cruzar el océano y recorrer Europa y Asia. Para lograrlo piensan intercambiar trabajo por alojamiento, que es lo más caro de viajar según contaron.
El matrimonio comparte en sus redes sociales postales y videos de sus recorridos, en YouTube suben una versión más larga de sus viajes con datos para quienes visitar los lugares.
PRONTO EN TVN

Conoce aquí más detalles de la nueva nocturna de TVN