Click acá para ir directamente al contenido

La emotiva campaña que busca una gran navidad para los niños del Sename

Cartas de niños y niñas del Sename dirigidas al Viejo Pascuero, serán publicadas en las redes sociales en busca de quienes puedan ayudar a concretarlas.

tvn.cl

Martes 27 de noviembre de 2018

La foto con la carta de un niño pidiendo una pelota de fútbol, fue el detonante de una campaña que rápidamente se volvió viral.

El post fue realizado por el joven boxeador Cristóbal Yessen, quien en su fanpage de Facebook anunciaba que desde el 3 de diciembre publicaría cartas dirigidas al Viejito Pascuero, las que fueron escritas por niños y niñas que viven en hogares del Sename.

 

‪"Quienes puedan hablar con el viejito pascuero y hacerse cargo de un sueño sería bakan", escribió Yessen, promoviendo una idea que muy bien recibida por sus seguidores, quienes esparcieron el mensaje hasta volverlo viral.

Hoy, Cristóbal realizó un nuevo post entregando detalles de cómo se realizará la campaña a todos quienes deseen participar.

Cabe recordar que la infancia de Yessen estuvo marcada por su estadía en distintos centros del Sename, experiencia que lo ha motivado a ser un activo promotor de los derechos de aquellos niños que deben vivir su infancia institucionalizados.

"Uno siempre recuerda su historia", le decía en enero de este año a Emol, frase que parece ser un gran motor para este exitoso boxeador que busca darle una Navidad inolvidable a los niños del Sename.