Click acá para ir directamente al contenido

Isabelle Weall, la joven influencer que superó la amputación de sus brazos y piernas

La joven de 14 años además es una reconocida gimnasta y una inspiración para miles de jóvenes.

tvn.cl

Martes 4 de diciembre de 2018

Isabelle Weall es una adolescente de 14 años, que tras una infección por meningitis bacteriana, sufrió la amputación de parte de sus brazos y piernas. La radical medida era la única opción para salvarle la vida.

Tras la cirugía, la joven galesa pasó de una silla de ruedas a usar unas prótesis con las que poco a poco pudo volver a caminar. A lo que sumó fisioterapia y kinesiología para recuperar su fuerza muscular.

"Le dijeron a mis padres que tenía un muy bajo porcentaje de sobrevivencia, pero sigo aquí!", exclamó la joven en su canal de YouTube.

Poco a poco, Isabelle fue retomando su vida y encontró una gran pasión que la llevaría a lograr algo que se veía imposible. Tras arduos entrenamientos, la chica se convirtió en campeona nacional de trampolín, y su historia dio vuelta al mundo.

"Es realmente emocionante haber ganado y me está tomando un tiempo asimilarlo", dijo Well en una entrevista con el Daily Mail.

 

Isabelle empezó a ganar una gran cantidad de seguidores, lo que aprovechó para mostrar su otra pasión: el maquillaje. La joven abrió un canal de YouTube para contar su historia, y también para subir videos de tutoriales.

Su talento en esta área la lleva a superar los cientos de miles de visitas en cada uno de sus videos, donde aplica con precisión sombras, labial, e incluso pestañas postizas.

A la fecha ya superó los 100 mil suscriptores en YouTube, y también es una reconocida influencer en su país natal con más de 300 mil seguidores en Instagram.

"Puedo mostrarle a la gente lo que puedo hacer, y demostrar que se puede seguir una vida normal, en vez de ser considerada como discapacitada. Si puedo ser alguien digno de admirar, para mi es maravilloso", dijo.