La madre de los estrellas mundiales Kyle y Kendall Jenner, sorprendió a sus millones de fanáticos con una fotografía en donde su nariz parecía muy herida. ¿La razón? Una operación para luchar contra su cáncer a la piel.
La estrella de Hollywood publicó la foto en su cuenta de Instagram, donde se ve su nariz muy inflamada y con un rojo intenso. Junto a la imagen, la ex medallista olímpica escribió un mensaje para sus seguidores: "Recientemente tuve un daño solar que me debieron remover de mi nariz. PS: ¡Siempre utilicen bloqueador solar!".
Sin embargo, el mánager de la modelo aseguró que la intervención fue para extirparle un carcinoma basocelular canceroso. Cabe recordar que Caitlyn ya había sido diagnosticada con cáncer hace algunos años: en 2012 se operó la mejilla y en 2013 su nariz.
La participante del reality "Keeping up with the Kardashian" saltó a la fama mundial en junio del 2015, cuando el entonces deportista olímpico Bruce Jenner, decidió dar una entrevista donde contaba su transformación de género. En ese momento, convirtiéndose en Caitlyn Jenner y dándole un giro radical a su vida