Click acá para ir directamente al contenido

Abuelita cumplió 105 años y señaló que su secreto fue "evitar a los hombres"

Brenda Osborne respondió que el secreto de su longevidad ha sido trabajar duro, respirar aire fresco y evitar a los hombres.

tvn.cl

Miércoles 19 de diciembre de 2018

¿Hacer deporte?, ¿Alimentarse de forma sana? Todos han especulado con cuál es el secreto para vivir más y esta abuelita de 105 años entregó una curiosa respuesta. Su receta para vivir por 105 años ha sido mantenerse alejada de los hombres.

Brenda nació en el estado de Nottingham en el Reino Unido en 1913, tuvo 33 años de carrera como enfermera atendiendo a veteranos heridos en la Segunda Guerra Mundial y cuenta que en todo este tiempo solo tomó un día de descanso por enfermedad.

La abuela ha vivido durante 93 años en el mismo lugar y recién el año pasado decidió internarse en una casa de reposo por decisión propia. Señaló que nunca se casó y que si lo hubiera hecho, probablemente no habría logrado mantenerse en su hogar ni haber pasado tanto tiempo como enfermera. Añadió además que no vale la pena el esfuerzo de estar con un hombre.

Según señaló el periódico The Sun, una de sus sobrinas que asistió a su cumpleaños afirmó que "no me extraña que mi tía haya vivido por más de un siglo debido a que ella siempre ha sido ferozmente independiente".

La veterana se mostró muy feliz en su cumpleaños pero también reconoció estar un poco decepcionada debido a que no recibió una visita que ella esperaba. "Me encantó celebrar mi cumpleaños, aunque me decepcionó que la Reina no viniera. Recibí una carta de ella, pero pensé que una visita era lo que menos podía hacer".