Click acá para ir directamente al contenido

Youtuber imitó dieta y rutina de ejercicios de Michael Phelps: mira el resultado

Will Tennyson se ha hecho conocido en la plataforma de videos por emular los hábitos alimenticios y de entrenamiento de distintas celebridades y deportistas.

tvn.cl

Lunes 19 de julio de 2021

El Youtuber canadiense Will Tennyson acumula casi 104 millones de visitas en su canal al compartir vídeos de él imitando las rutinas de ejercicios y dietas de varios deportistas famosos y celebridades, pero ninguna de las anteriores se le hizo tan dura como la del nadador estadounidense, Michael Phelps.

“Su entrenamiento es bastante intenso, pero su dieta es aún más intensa. Voy a dar lo mejor de mí“, dijo el joven en el video. El atleta consume entre 8 y 10 mil calorías diarias, de acuerdo a NBC Sports, y tuvo hasta que desmentir que llegaba a las 12 mil. “Es imposible. No se puede comer tanto”, contó a la revista Men’s Health.

Tennyson mostró lo que tuvo que comer a diario para imitar al nadador, partiendo por el desayuno de dos tazas de café, una tortilla de cinco huevos, sémola, tres sándwiches de huevo frito, tostadas, y pancakes con chispas de chocolate.

Su almuerzo estuvo compuesto por dos bebidas energéticas, dos bocadillos grandes de jamón y queso, y pasta con salsa de tomate. Y para la cena se repetían las dos energéticas, además de una pizza de pepperoni grande, y pasta con salsa.

"Nunca más voy a comer pasta," expresa el canadiense en el vídeo, añadiendo que le sorprendía la falta de vegetales en la dieta del profesional.

¿Cómo ejercita Michael Phelps?

El entrenamiento que tuvo que imitar Tennyson consistió en extensas horas en el agua, donde recorría miles de metros al día, además de ejercicios en el gimnasio.

Luego de lo anterior, el Youtuber tuvo que hacer sesiones de peso corporal, en dónde intentó llegar al máximo de repeticiones de dominadas en barra de Phelps, 34, sin embargo, solo alcanzó a hacer 20. “Sabes que las dominadas golpean tus dorsales, lo que te ayudará con tu sobrecarga y potencia de tracción, ayudándote a atravesar el agua”, explicó el objetivo del ejercicio.

El resto de la sesión incluyó bandas TRX, ejercicios básicos, prensas de hombros con mancuernas y saltos en cuclillas, entre otros, por lo que el joven terminó exhausto en el suelo, exigiendo más carbohidratos para reponer su energía y demostrando que no cualquiera aguanta el ritmo de Phelps.

Revisa el vídeo completo: