Click acá para ir directamente al contenido

#YoMeMuevoEnCasa: La iniciativa que ofrece clases deportivas gratuitas a través de Instagram

Descubre cómo tener clases de pilates, yoga, baile o entrenamiento funcional sin salir de tu hogar durante la cuarentena.

tvn.cl

Jueves 26 de marzo de 2020

El encierro por la cuarentena que han adoptado diferentes países para enfrentar el coronavirus puede producir ansiedad, aumento en el apetito y problemas en el sueño. Esto sumado a la poca capacidad de hacer ejercicios como salir a trotar o andar en bicicleta hacen que sea la receta perfecta para subir de peso y bajar nuestras defensas.

Sin embargo, en España han lanzado una cuenta de Instagram que será tu gran aliada para mantenerte en forma dentro de tu hogar.

Lo que hace la cuenta "Yo me muevo en casa" es avisarte sobre las clases gratuitas que realizan los profesores todos los días a través de videos de Instagram en sus cuentas personales tales como: pilates, yoga, baile, entrenamiento funcional, entrenamiento en familia, entrenamiento para runners, entre otros.

El único inconveniente es que los horarios son los de España, por lo que hay que restarle 4 horas a lo que aparezca en cada una de las publicaciones y 5 horas a partir del 4 de abril cuando se produzca el cambio de hora en Chile.

Mira a continuación algunas de las clases que ofrece este proyecto: