Click acá para ir directamente al contenido

"Yo quiero ser youtuber": la emotiva canción que el padre de Tomiii11 le escribió a su hijo

La composición narra el sueño y la vida del pequeño Tomi, "luchando mil batallas en tu propio Fortnite".

tvn.cl

Miércoles 22 de septiembre de 2021

Un emotivo homenaje fue publicado para Tomás Blanch en su canal de YouTube, Tomiii11, mediante un videoclip titulado "Yo quiero ser youtuber".

La inspiradora canción fue creada por Vicente Blanch, padre de Tomi, y basada en las vivencias del niño de 12 años, quien logró fama internacional en un sueño que disfrutó mientras enfrentaba un cáncer terminal.

Junto con múltiples registros familiares y publicados por Tomi en su canal, la composición narra el sueño y vida del pequeño "luchando mil batallas en tu propio Fortnite".

Miles de usuarias y usuarios han comentado el video en homenaje al pequeño youtuber y entregando su apoyo a la familia, con mensajes como "fuiste lo que yo siempre he querido ser y servirás como inspiración a millones de niños como tú", "fue escuchado por millones de personas para recordarnos lo feliz que debemos ser" o "lágrimas de felicidad salen mientras escuchas la melodía y miras al cielo".

El canal del fallecido youtuber Tomiii11 llegó a los 10 millones de suscriptores luego de una intensa campaña en redes sociales, a menos de 24 horas de que se desarrollara su funeral el pasado 1 de septiembre.

Revisa el videoclip de "Yo quiero ser youtuber":