Click acá para ir directamente al contenido

Ya está disponible "BTS World": El juego de la exitosa banda surcoreana

Con este juego podrás convertirte en "manager" de la banda y luchar por llevarlos al éxito mundial.

tvn.cl

Jueves 27 de junio de 2019

La exitosa banda de pop coreano que ha revolucionado al mundo entero lanzó un juego disponible totalmente gratis para dispositivos iOS y Android llamado "BTS World", en el que podrás acceder a contenido exclusivo de la banda y donde tu puedes ser el "manager" de la agrupación.

Dentro del juego, retrocederás hasta el año 2012 y tendrás la labor de asesorar y tomar las decisiones para que la banda llegue al estrellato. Para esto tendrás que realizar decenas de minijuegos, simular conversaciones de texto y videollamadas con cada uno de los integrantes. La aplicación te permitirá tratar con cada uno de los integrantes por separado, quienes tendrán sus visiones distintas de lo que esperan de la banda.

La aplicación además incluirá más de 10 mil fotos exclusivas, 100 videos inéditos y presentará una canción especialmente hecha para este juego llamada "Heartbeat", que tendrá el lanzamiento de su videoclip el 28 de junio. Tanto fue el trabajo que dedicaron a este proyecto, que los integrantes reconocieron que se demoraron dos años en su creación.

Además, si uno no logra convertir a la agrupación en un éxito musical a nivel mundial, el juego mostrará qué hubiera pasado si cada uno de los integrantes de BTS se hubiera dedicado a los sueños que tenían además de la música, como ser campeón de taekwondo o agricultor. Según explicó Simon Sim, presidente de la compañía que desarrolló el juego llamada Netmarble a Reuters, "estas realidades alternativas se basan en algunas de las entrevistas de los miembros en las que dijeron: "si no estuviera en la banda BTS, mi visión era esta"".

Mira a continuación el video promocional de la aplicación: