Click acá para ir directamente al contenido

¿Volvimos al año 2000? Los pantalones a la cadera están de moda

La moda es cíclica y esta vez vuelven los pantalones de "tiro bajo", y ya son varias las celebridades que los están usando.

tvn.cl

Miércoles 2 de enero de 2019

Los jeans en la cadera fueron toda una sensación en los 2000, las celebridades usaban siempre haciendo que todas compraran uno.

Britney y Christina Aguilera eran algunas de las que más los usaban, sin embargo, con el tiempo quedaron en el olvido y el amigable tiro alto conquistó a la mayoría de las mujeres por su sentador calce.

 

Pero como la moda es cíclica, están de vuelta para alegría de muchas. Ya son varias las marcas como Chanel y Alexander McQueen que incluyeron en sus nuevas colecciones este tipo de tiro de pantalón, por lo que pronto estarán en el retail al alcance de todas.

"China" Suárez subió una fotografía usando unos pantalones de este tipo con estampado animal print. Muchos alabaron el look de la trasandina, pero hubo otras que le pidieron por favor no ayudara a expandir esta moda.

Ver esta publicación en Instagram

Capturando momentos . . . @motorola_ar

Una publicación compartida de China Suarez � (@sangrejaponesa) el

 

"No impongas los pantalones tiro bajo por favor china", "Cuando sos linda todo te queda bien! Pero el tiro bajo noooo!", "Que horrible ese pantalón!", "Muerte a los tiro bajo, horribles".

Es que es un pantalón complejo de llevar, pues no a todas les queda bien.

¿Y tu los volverás a usar?

 

PRONTO EN TVN

 

Conoce aquí más detalles de la nueva nocturna de TVN