Click acá para ir directamente al contenido

Utiliza la chía para bajar de peso y aplanar el vientre

El consumo diario de chía ayuda a quemar grasa localizada, a bajar de peso y aumentar la energía para enfrentar cada jornada. ¡Es fácil y rápido... Anímate!

tvn.cl

Viernes 21 de diciembre de 2018

Los beneficios del consumo de chía son sorprendentes para el organismo, y para conseguir el casi imposible objetivo de bajar de peso rápido y quemar esa molesta grasa abdominal... ¡Además nos entrega energía!

 

Al igual que cualquier alimento, el consumo de chía no debe ser excesivo, ya que podría provocar inflamación estomacal o malestar en general. Según los organismos especializados, es recomendable que las personas adultas consuman solo 15 gramos de chía por día (dos cucharadas soperas) repartidas en diferentes comidas.

BENEFICIOS DE LA CHÍA

*Mejora de manera considerable el metabolismo

*Elimina rápidamente las toxinas del organismo

*Entregan energía y fuerza a todo el cuerpo

*Acelera la quema de calorías y grasa

*Regula los niveles de azúcar en la sangre

*Logra saciar el apetito por un tiempo prolongado

*Entrega un sinfín de vitaminas y las proteínas necesarias

Con todos los beneficios de la chía, el proceso de perder peso y quemar grasa se acelerará de manera considerable, pero es necesario consumirla de la manera correcta para aumentar sus efectos.

 

TIPS PARA CONSUMIR CHÍA

1.- Agua de Chía: Agregar una cucharada de chía y una de jugo de limón a un gran vaso de agua. Dejar reposar durante 30 minutos para luego beber todo el contenido, de preferencia en ayuna.

 

2.- Chía en ensaladas: Solo necesitas agregar media cucharada de chía a un mix de ensaladas verdes y comer todo junto.

 

3.- Batido de frutas y verduras con chía: Agregar una cucharada de chía a tu batido preferido y beber de inmediato. Esto llenará tu organismo de energía y vitaminas, y dependiendo de las verduras que utilices, se puede transformar en una súper bebida natural quema grasa.

 

Incorpora la chía en tu alimentación saludable y verás cómo llegan los tan esperados cambios a tu vida, a tu salud y a tu cuerpo. Además... ¡Las preparaciones son las más sencillas!

IMPORTANTE

Recuerda que antes iniciar un plan de alimentación para perder peso o un entrenamiento para ganar masa muscular, es necesario contar con la asesoría de un experto en cada materia, ya que todos los organismos funcionan de manera diferente.

 

La manera correcta de consumir avena para aplanar el vientre

Bajar de peso y nutrir de manera adecuada a nuestro organismo parece más sencillo cuando conocemos los increíbles beneficios de la avena, pero ¿cómo consumir este rico cereal para conseguir un vientre plano?,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional.

 

La forma correcta de tomar té verde para adelgazar

Además de ser conocido como la infusión de la eterna juventud, el té verde tiene increíbles propiedades que ayudan a bajar de peso...Siempre y cuando se consuma de manera correcta.,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional. Las últimas tendencias, lo que se comenta en las redes sociales y aquellas historias más comentadas en la web.