Click acá para ir directamente al contenido

Twitter confirmó que ya están trabajando en la función de edición para mensajes publicados

Además indicaron que la actualización se ha estado trabajando desde el año pasado y que no "surgió como una idea" tras la pregunta levantada hace unos días por Elon Musk.

tvn.cl

Jueves 7 de abril de 2022

Este lunes, el empresario Elon Musk quien adquirió un 9,2 por ciento de las acciones de la plataforma Twitter, publicó una pregunta con encuesta a través de la red social: "¿Quieren un botón de edición?", consulta que viene de la mano con la posibilidad de que la plataforma permita cambiar las publicaciones.

Tras ello, durante esta jornada a través de la cuenta de las comunicaciones de Twitter confirmaron que desde el año pasado ya estaban trabajando en la función de edición y que, no obtuvieron la idea tras la encuesta publicada.

Asimismo detallaron que ya están iniciando las pruebas para su funcionamiento.

Jay Sullivan, jefe de producto de consumo de Twitter explicó que, "editar ha sido la función de Twitter más solicitada durante muchos años. La gente quiere poder corregir errores (a veces vergonzosos), errores tipográficos. Actualmente solucionan esto eliminando y twitteando nuevamente".

Asimismo detalló que la nueva actualización de la plataforma "tomará tiempo y estaremos buscando activamente aportes y opiniones antagónicas antes del lanzamiento de Edit. Abordaremos esta característica con cuidado y consideración y compartiremos actualizaciones a medida que avanzamos".