Click acá para ir directamente al contenido

TVN es destacado en Turquía por su cobertura de "Hercai"

El canal ATV, que emite la teleserie "Hercai" en su país natal, felicitó la iniciativa de enseñar turco en redes sociales a través de su página web.

tvn.cl

Viernes 5 de junio de 2020

"Hercai enseña turco en Chile": con ese titular la cadena televisiva turca ATV quiso destacar el rol de TVN en la promoción de dicha telenovela.

"Hercai, que es la serie más vista los viernes por la noche, continúa haciendo un nombre en Turquía y en el extranjero. El primer país en transmitir Hercai fue el canal chilenio TVN. La serie, que comenzó a transmitirse en los últimos meses, enseña turco al país y rompe los récords de calificación en sus pantallas", indica la nota de ATV.

"La cuenta de redes sociales del canal, con su etiqueta #AprendeTurcoConHercaiTVN incluye una oración en turco con una traducción al español todos los días", agrega el canal turco.

Desde que comenzó a emitirse, "Hercai" ha gozado de muy buena sintonía y de alta participación de sus fanáticos en redes sociales. De lunes a jueves los seguidores esperan el hashtag del capítulo, que es anunciado por las redes sociales de TVN, y de inmediato comienzan a comentar.

Ha sido tanto el interés de los fans de la telenovela turca, que TVN ha dedicado espacios especiales para ellos en redes sociales. Una de estas iniciativas es #AprendeTurcoConHercaiTVN, en que los televidentes pueden aprender frases de la teleserie y su traducción al español.

Una de las primeras oraciones en ser traducida fue "Seni çok seviyorum", que significa "Te amo mucho" en español. Esta es una frase que ha sido dicha por los protagonistas en los últimos capítulos.

Los fanáticos aplaudieron la iniciativa, y agradecen el esfuerzo del canal para acercar la telenovela al público. Incluso enviaron mensajes de felicitación por la mención de TVN en el canal turco.

Hercai se transmite de lunes a jueves después de 24Horas Central por las pantallas de TVN. También puedes ver los capítulos completos en TVN.cl (Pincha acá).