Click acá para ir directamente al contenido

Tras diez meses: joven descubrió que su marido en realidad era una mujer

La víctima notó "bultos en el pecho", situación que el sujeto atribuyó a un "problema hormonal".

tvn.cl

Viernes 24 de junio de 2022

Un insólito caso quedó al descubierto en Indonesia, luego de que una joven descubriera que su marido era mujer, luego de que lo obligara a desnudarse.

La víctima de este engaño, se enteró de todo tras 10 meses de matrimonio, donde las sospechas no hacían más que aumentar conforme pasaba el tiempo, según consignó Tribun News.

La joven de 22 años comenzó una relación en mayo de 2021 con un "hombre" llamado Ahnaf Arrafif tras conocerlo a través de internet, casándose en menos de un año. Este además le aseguraba que se trataba de un exitoso empresario y reconocido médico.

Sin embargo, a los cuatro meses del matrimonio, la mujer comenzó a dudar de Ahnaf, ya que a pesar de su oficio, tenía mucho tiempo libre para estar en la casa. Luego de ello comenzó a notar unos "bultos en el pecho", situación que el sujeto atribuyó a un "problema hormonal".

Otra de las personas que dudaban de esta persona era su suegra, quien le exigió desnudarse para demostrar que en realidad era un hombre. Ya sin otra alternativa, él terminó reconociendo que era mujer y que se llamaba Erayani, y que había mentido durante toda la relación.

Debido a lo anterior, la mujer presentó una denuncia en el tribunal del distrito de Jambi, asegurando que nunca sospechó de su pareja hasta las dudas de su madre. Ahora Erayani deberá enfrentar a la justicia por falsificar sus calificaciones como médica y no afirmar ser de un género diferente.