Click acá para ir directamente al contenido

"TransEspecie": Las historias de los hombres que se sienten como perros

Son personas que se sienten identificadas con animales y adoptan sus conductas en la vida cotidiana.

tvn.cl

Jueves 6 de junio de 2019

"The Secret Life of Human Pups" es el documental que muestra cómo viven las personas que se autodenominan "transespecie". En dicho registro audiovisual muestran la historia de varios hombres que se sienten perros.

Caminan en cuatro patas, usan accesorios de mascotas, juegan como caninos e incluso duermen como los perros y se sienten completamente cómodos. Tom Peters es uno de los protagonistas del documental y uno de los más conocidos en esta peculiar afición.

 

El hombre desde hace años que intenta ser reconocido como "Transespecie". Asegura que se siente como un can, en especifico como uno de raza Dálmata y pide ser llamado "Spot".

Para convertirse en Spot el hombre ha invertido grandes sumas de dinero en trajes que lo hagan lucir como los cachorros manchados. "Algunas personas lo entienden mejor que otras. Vivir la vida de un cachorro te permite disfrutar de cosas simples en la vida", comentó el británico.

Una de las motivaciones de estas personas para tener álter egos de perros es que pueden relajarse, descansar y ser feliz y juguetón con cosas que usualmente no mal vista por los adultos.

Tom Peters ha sido entrevistado por diversos medios e incluso su exesposa lo acompaña y cuenta que está feliz por el hombre, aunque esta decisión de sentirse como perro terminó con su matrimonio.