Click acá para ir directamente al contenido

Toma nota: 3 semillas que ayudan a perder peso y aplanar el vientre

Cuando bajar de peso se vuelve una misión extremadamente difícil, es hora de acudir a alguna ayuda extra que ayude a acelerar el proceso... ¡Las semillas son ideales!

tvn.cl

Martes 14 de mayo de 2019

Una dieta equilibrada y saludable, además de la práctica frecuente de ejercicio son las claves para mantener el peso ideal y la buena salud. Sin embargo, existen algunos alimentos que ayudan a facilitar el proceso de quemar de grasas y perder kilos.

Aunque por sí solas no tendrán los efectos esperados, existen una serie de semillas que se convierten en las mejores aliadas para recuperar el peso ideal y eliminar la grasa localizada, sobre todo aquella tan molesta que se ubica en el abdomen.

 

Una de las propiedades que convierten a las semillas en un excelente aliado para perder peso, es el contenido de fibra, que mantiene el organismo saludable, porque ayuda a eliminar las toxinas, reduce los niveles de glucosa en la sangre, controla el estreñimiento, entre otros grandes beneficios.

Beneficios de integrar semillas a una dieta equilibrada:

*Aportan saciedad prolongada

*Disminuye la sensación de consumir chatarras o alimentos poco saludables

*Con fáciles de agregar a cualquier comida o batido

*Aceleran el metabolismo

*Aceleran la quema de grasa

Semillas de Chía

El consumo moderado de esta semilla (15 gramos o dos cucharadas soperas por día) proporciona energía y fuerza al cuerpo, logra saciar por más tiempo, entrega vitaminas y proteínas necesarias para el buen funcionamiento del cuerpo y acelera la quema de grasas y calorías.

 

Semillas de Linaza

Este poderoso alimento posee una alta cantidad de nutrientes que ayudan a la buena salud y aceleran la quema de grasa y calorías. Tiene propiedades depurativas y diuréticas, que aceleran el metabolismo; y como punto extra, poseen Omega 3, que combate los radicales libres, retardando el envejecimiento. La recomendación es no superar las cuatro cucharadas soperas por día en adultos.

 

Semillas de Girasol

El alto poder saciante y las increíbles propiedades depurativas de esta semilla, resultan ideales para perder peso y quemar grasa, ya que su contenido de fibra mejora el proceso digestivo y acelera la eliminación de toxinas. Además contiene vitaminas, grasas insaturadas (buenas) y esta llena de antioxidantes. Sin embargo, son hipocalóricas, lo que significa que solo en la dosis adecuada ayudarán en la pérdida de peso, de lo contrario podrían tener el efecto no deseado... Lo ideal es no sobrepasar las 3 o 4 cucharadas por día.

 

IMPORTANTE

Recuerda que antes iniciar un plan de alimentación para perder peso o un entrenamiento para ganar masa muscular, es necesario contar con la asesoría de un experto en cada materia, ya que todos los organismos funcionan de manera diferente.

Los saludables desayunos de las famosas que querrás copiar

Conoce algunos de los alimentos que están de moda para seguir un estilo de vida saludable.,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional. Las últimas tendencias, lo que se comenta en las redes sociales y aquellas historias más comentadas en la web.

 

La forma correcta de tomar té verde para adelgazar

Además de ser conocido como la infusión de la eterna juventud, el té verde tiene increíbles propiedades que ayudan a bajar de peso...Siempre y cuando se consuma de manera correcta.,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional. Las últimas tendencias, lo que se comenta en las redes sociales y aquellas historias más comentadas en la web.

Cuidado: Cinco errores que cometes al intentar bajar de peso

A la hora de determinar el objetivo de bajar de peso, eliminar grasa y ganar masa muscular, es importante tener en cuenta que existen una serie de errores que podrían impedir los resultados esperados. ,Entretencion,Noticias de espectáculos y del mundo del entretenimiento chile e internacional.