Click acá para ir directamente al contenido

8 tips para que tu perfume favorito dure en la piel

¿Existe algún aroma irresistible para ti? Con estos simples consejos, el olor de ese perfume que amas podrá durar mucho más tiempo en tu piel.

tvn.cl

Miércoles 14 de febrero de 2018

Hay algunos olores de perfumes que duran más horas que otros, pero si sigues estos tips, lograrás que los aromas se impregnen en tu piel sin problemas. El propósito es dejar de cometer ciertos errores al aplicarnos el producto y aprender nuevas técnicas para que su olor perdure.

1. LAS ZONAS CLAVE

Muchas mujeres aplican su perfume en el cuello y detrás de las orejas. Esos lugares son idóneos para que el aroma permanezca, pero si además lo aplicas en los antebrazos, detrás de las rodillas e incluso en los tobillos, asegurarás su duración.

2. ¡NO LO RESTRIEGUES!

Uno de los errores más comunes está relacionado con lo que hacemos después de la aplicación del producto. Si lo restriegas en las muñecas o en cualquier parte, el aroma se disipará con rapidez.

3. PERFUMA TU ROPA

Aunque no lo creas, el perfume se adhiere a la ropa con facilidad, si lo aplicas en tus prendas regularmente, tendrás tu aroma favorito en ellas, y eso hará que perdure mientras transcurre el día.

4. HIDRATA ANTES DE PERFUMAR

La hidratación no solo es importante para tu piel, sino también para que tu perfume se sienta por largo tiempo. El consejo es que después de ducharte apliques el perfume inmediatamente (la piel debe estar seca), de esta forma los poros estarán abiertos y el aroma durará mucho más tiempo.

 

5. "CUIDA" TU PERFUME

Puede sonar extraño, pero debes cuidar tu perfume sea cual sea. Es decir, siempre debes mantenerlo en su caja original para que se conserve en óptimas condiciones. Además, al guardarlo en un lugar seco, su olor permanecerá intacto y no se verá afectado por factores como la temperatura y la humedad.

6. ¿USAR VASELINA?

Sí. al aplicar vaselina en los lugares donde usarás perfume, aseguras que el aroma se mantenga. por más tiempo

7. APLÍCALO NI TAN CERCA, NI TAN LEJOS

Se recomiendan 10 centímetros de distancia entre el producto y la piel, de esta manera la distribución es la adecuada.

8. PERFUMES DURADEROS

La esencia y los tipos aromas son importantes a la hora de escoger un perfume. Por ejemplo, los "maderosos" son más intensos y se sienten más al contacto con la piel.

 

Sigue estos consejos y disfruta de tu aroma favorito.