Click acá para ir directamente al contenido

Teletón lanza campaña de agradecimiento a quienes ayudan y motivan la rehabilitación de sus pacientes

Bajo el lema "Gracias Por Darnos La Oportunidad, Todos Los Días", la institución se enfoca en agradecer a las personas que con sus aportes, han permitido sostener la rehabilitación de más de 30 mil niñas, niños y jóvenes.

tvn.cl

Miércoles 28 de julio de 2021

Desde Teletón decidieron lanzar una campaña para agradecerle a todas las personas que, a través de sus aportes, han permitido que la institución pueda mantenerse activa incluso durante la pandemia, rehabilitando a más de 30 mil niñas, niños y jóvenes a lo largo de todo Chile.

"Siempre es un buen momento para decir gracias. Más aún, en tiempos tan complejos. Y por eso, Teletón ha decidido lanzar esta iniciativa que busca decir 'Gracias Por Darnos La Oportunidad, Todos Los Días'", aseguran.

La iniciativa se llevará a cabo a través de una serie de videos que serán difundidos a través de distintos medios, televisión y redes sociales. Estas piezas se enfocarán en testimonios y ejemplos concretos de lo que ha sido el trabajo de Teletón desde la última campaña, realizada en abril de 2020 y que había sido postergada a fines de 2019.

Durante la pandemia, los más de mil trabajadores, los 14 Institutos, desde Arica hasta Coyhaique, buscaron y desarrollaron distintas iniciativas, y se adaptaron e innovaron para seguir atendiendo de manera presencial, siempre que fuese posible y con estrictos protocolos de seguridad, junto con fortalecer las atenciones a distancia y todo el mundo de la telerehabilitación.