¿Te habías dado cuenta? La última "novedad" de WhatsApp que generó todo tipo de comentarios en las redes sociales

La aplicación dejó de tener disponible momentáneamente una de sus opciones más características, lo que fue celebrado por algunos y que derivó en toda clase de bromas.

Por: TVN.CL

19/06/2020

whatsapp.JPG

Durante la jornada de este viernes WhatsApp mostró una particular "novedad" que dio que hablar en las redes sociales, quitando una de sus funciones más características.

Se trata del mensaje "En línea" que aparece debajo del nombre de cada contacto cuando efectivamente éste se encuentra utilizando la aplicación, la que durante unas horas no estuvo disponible, ni siquiera para desactivarla.

De hecho, al intentar modificar la opción en los ajustes, el mensaje que aparecía era "fallo al actualizar los ajustes de privacidad, vuelve a intentarlo más tarde".

Lo ocurrido generó todo tipo de reacciones en las redes sociales, donde muchos celebraron que ya no se informara del estado de las personas con la aplicación y muchos afirmaron que se trataba de una buena noticia para las parejas.

 

No obstante, se trató de un problema temporal, ya que durante la tarde volvió a estar disponible, para fortuna de algunos y mala suerte de otros.

Relacionados

"El arco de los abrazos": Familiares vuelven a abrazar a adultos mayores gracias a cortina de plástico

Australia denuncia ser objetivo de ciberataque apoyado por un país extranjero

Estudio: Descubre a qué edad dejarás o dejaste de descubrir nueva música