Click acá para ir directamente al contenido

"Seis" de Mon Laferte es elegido por el diario El País de España como uno de los mejores discos latinoamericanos

El sexto álbum de estudio de la cantante entró en el listado de los 10 mejores discos publicados durante 2021 en América Latina.

tvn.cl

Martes 4 de enero de 2022

Mon Laferte sigue cosechando su éxito a nivel mundial, la ganadora de 42 premios musicales a lo largo de su carrera, entre los que destacan 5 Grammy Latinos, esta vez fue elogiada por el diario español El País, quien destacó su álbum musical “ Seis” publicado en 2021, y el cual catalogaron de “una obra totalmente profunda”.

                                                              

 

“Mon Laferte canta como un huracán, como si en tres minutos tuviera que arrasar con el mundo y dejar la tierra pronta para el nuevo comienzo. Mastica las palabras como si se le fuera la vida y va del murmullo a la pomposidad dramática sin reparos”, escribió la periodista Belén Fourment para el diario El País.

Además, la profesional destacó la inspiración en cantantes del pasado como Chavela Vargas, añadiendo que Mon Laferte, "supo transformar el dolor en bellas canciones".

                                              

 

“ Seis” es el sexto álbum de estudio de la cantante chilena, que cuenta con sencillos como “ Que se Sepa Nuestro Amor” y “ Se Me Va a Quemar el Corazón”, que sumaron a la lista de éxitos de Laferte, quien además, unos meses después publicaría el álbum “1940”, también bastante destacado por la prensa nacional e internacional.