La reconocida revista de finanzas Forbes dio a conocer a través de un ranking cuáles son las siete estrellas de TikTok mejor pagadas. Estas últimas semanas la aplicación ha estado en boca de todos después de que Donald Trump anunciara su prohibición en Estados Unidos.
Según informó el medio, la “reina” de la aplicación, y que gracias a ella se ha transformado en la estrella mejor pagada, es la estadounidense de 19 años Addison Rae Easterling. La tiktoker tiene un ingreso estimado de 5 millones de dólares –casi 4.000 millones de pesos chilenos– y más de 54 millones de seguidores.
“TikTok es lo que me llevó a donde estoy”, comentó Easterling. La joven se unió a la aplicación china hace un año, mientras se establecía como estudiante de Periodismo en la Universidad Estatal de Luisiana.
En octubre del año pasado Easterling ya había ganado más de un millón de suscriptores, y comenzó a ser reconocida por los estudiantes del campus universitario, quienes le pedían fotos con ella. “Gritaban mi nombre cuando entraba a clases, lo cual fue bastante alucinante”, agregó.
Su fama no solo la llevó a dejar la universidad, sino que también a generar acuerdos millonarios con distintas empresas. Actualmente, la tiktoker posee una línea de maquillaje (“Item Beauty”), es rostro de la marca de ropa American Eagle y tiene un acuerdo con Spotify para realizar un podcast semanal con su madre, llamado “Mama Knows Best”.
Otras de las estrellas que protagonizaron la lista fueron Charli D’Amelio (4 millones de dólares), su hermana Dixie (2.9 millones de dólares) y Loren Gray (2.6 millones de dólares).