Click acá para ir directamente al contenido

Preparaban pizza y encontraron una rata muerta en el interior de una salsa de tomate

Fue en la preparación de la tercera pizza cuando la familia se percató de un líquido negro que salía del envase.

tvn.cl

Miércoles 13 de enero de 2021

Un desagradable evento vivió una familia de la ciudad de La Plata, Argentina, cuando en medio de la preparación de varias pizzas hallaron una rata muerta en el interior de un envase de salsa de tomate.

"Nos encontrábamos en mi casa con mi pareja, mis tres hijos y dos amigos hice la primera pizza, abrí por la punta el puré de tomate y la cubrí con un poco del mismo, puse otros ingredientes la cociné y la comimos, el mismo proceso hice con la segunda pizza" , cuenta una de las afectadas, Carolina Díaz.

Según informó Página 12, fue en la tercera pizza cuando la familia se percató que salía una líquido negro desde la caja y en su interior encontraron partes de ratón.

"Al empezar a prepararla, de la caja de puré de tomates comenzó a salir un líquido oscuro, con lo cual ya que la cajita seguía pesada procedí a abrirla. Allí pude ver que se trataba de una masa negra informe, aparentemente con dientes que ocupaba un tercio de la caja", relató la trasandina.

Ante este hallazgo, la familia interpuso una demanda contra la marca "Molto", la cual está siendo llevada por la Dirección de Industrias y Productos Alimenticios, dependiente del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires.

Las diligencias a llevarse a cabo incluyen una inspección exhaustiva de la planta en donde se produjo el envase y las pericias al presunto animal encontrado.

Imagen referencial / Unsplash