Posponen el WorldWired Tour de Metallica en Chile por la pandemia

Desde la producción indicaron que están trabajando para agendar una fecha del espectáculo y que quienes deseen la devolución del dinero podrán hacerlo a partir del 18 de noviembre.

Por: TVN.CL

11/11/2020

Captura de pantalla 2019-08-08 a la(s) 17.43.32.png

EWorldWired Tour de Metallica en Chile, programado para realizarse en el Estadio Nacional el 7 de diciembre, ha sido pospuesto por "precaución", debido a la crisis sanitaria que azota al país.

Desde la producción indicaron que "estamos trabajando duro para agendar la nueva fecha del espectáculo" y que tan pronto como se determine, "se publicará el calendario actualizado y todos los tickets serán totalmente válidos".

Cabe destacar que los compradores de entradas que no las hayan retirado o tengan la modalidad E-ticket y quieran solicitar la devolución de su dinero, deberán escribir al departamento de Atención al Cliente.

Por otra parte, si los clientes realizaron compra en persona o ya retiraron sus entradas y quieren solicitar la devolución de su dinero, deben acercarse con su entrada (debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta autorizados.

El próximo miércoles 18 de noviembre comenzará la devolución del dinero y se realizará a través de la misma forma en que se compró, en un plazo aproximado de 25 días hábiles desde la aprobación de la solicitud de devolución.

Para más detalles visita www.puntoticket.com/metallica

Relacionados

Lo rescató de un refugio: Joe Biden llevará a su perro a la Casa Blanca

"No es fácil vivir y seguir adelante": El desahogo de Luis Pedraza al revelar que tiene depresión

Joven de 26 años acogió a 14 niños de Tanzania luego de trabajar en un orfanato en donde los maltrataban