Click acá para ir directamente al contenido

¡Podrás sentirte una princesa Disney el día de tu matrimonio!

Gracias a la colaboración con Allure Bridals se venderán vestidos de novia inspirados en las princesas de Disney

tvn.cl

Jueves 20 de febrero de 2020

¿Siempre soñaste con una boda inspirada en tu princesa favorita? ¿Y vestirte como ella? A partir de este año ese sueño se podrá hacer realidad gracias a la colaboración de Disney con la boutique Allure Bridals.

La colección de bodas incluirá 16 vestidos inspirados en estas románticas chicas de Disney y estos serán mostrados en abril en la Semana de la Moda Nupcial de Nueva York. Hasta el momento ya se ha dado a conocer el boceto de Ariel, Bella y Tiana.

Todos se inspiran en la personalidad de cada una de ellas o en rasgos que distinguen el vestido utilizado por cada princesa en su película. En de Ariel, la protagonista de La Sirenita, encontramos un vestido ajustado, sensual, con un corte de corazón en la parte del busto pero que termina con unos vuelos que recuerdan a las olas del mar.

Para el vestido de Bella, de la película La Bella y La Bestia, los diseñadores se inspiraron en la forma del recordado vestido amarillo que utiliza en la película y en la personalidad romántica de la princesa. ¡Un vestido ideal para bailar toda la noche!

Esta colección de vestidos de novia se venderá en boutiques de Estados Unidos y Canadá (en Nueva York y Toronto), y el primero en salir a la venta será el inspirado en la Tiana de la película "La Princesa y el Sapo". Este será un vestido que mostrará la personalidad libre y segura de la chica de Disney.

 

Quienes ocupen estos vestidos y siempre han soñado sentirse como sus princesas favoritas de la infancia, estarán siendo parte del cuento de hadas que les trae increíbles recuerdos. Con Disney la magia nunca termina y ahora acompaña a las mujeres en uno de los días más románticos de su vida.