Para protegerlos del huracán: Hombre resguarda a 300 perros callejeros

"Lo más radical es que vamos a llenar la casa de perros, así que va a haber una fiesta de popó, pero ni modo", escribió el rescatista en redes sociales.

Por: TVN.CL

08/10/2020

perros.JPG

El huracán "Delta" impactó el sur de México y un hombre tomó consciencia sobre los perros callejeros que habitaban en la zona y los resguardó en su hogar.

Y eso no fue todo, ya que el rescatista llamado Ricardo Pimentel, además protegió a gatos, pollos, conejos, cabras y hasta un erizo, metiéndolos en su hogar.

 

El mexicano subió una serie de fotografías de los animales que tiene resguardados en su casa  y se volvió una celebridad en redes sociales. Por lo demás, también pide cooperaciones para poder alimentar a sus visitas y arreglar los destrozos que puedan generar.

"Lo más radical es que vamos a llenar la casa de perros, así que va a haber una fiesta de popó, pero ni modo", escribió en una de las tantas publicaciones que realizó por Facebook.

 

En tanto, según informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua) el huracán Delta se degrada a categoría 1 y continuará generando lluvias intensas en Tabasco y la Península de Yucatán.

 

Relacionados

Alumna denuncia que profesor le prohibió amamantar a su hija durante las clases virtuales

Un empate: Camello "Joe" predice el resultado del duelo entre Chile y Uruguay

¿Qué contiene la torta de jamón? Revisa la verdadera receta de la comida favorita del "Chavo"