Click acá para ir directamente al contenido

Para celebrar su 70° aniversario: abuelita usa su vestido de boda en emotiva sesión de fotos

Una nieta del matrimonio les regaló una tierna sesión de fotos para conmemorar su aniversario, donde el hombre además se vistió con un atuendo que utilizó para la guerra de Corea.

tvn.cl

Miércoles 15 de junio de 2022

Una deslumbrante sesión de fotos del aniversario número 70 de un matrimonio cautivaron a las redes sociales, luego de que la novia utilizara su vestido original con el que se casó.

Esta es la historia de Nancy y Melvin Lubbers, de 87 y 91 años, respectivamente, quienes se casaron cuando eran adolescentes en Dakota del Sur, Estados Unidos. Para ellos, esto era 'amor a primera vista'.

Es por ello que Melvin le propuso matrimonio a su esposa en un estadio de béisbol, evento para el cual la joven compró un vestido de 35 dólares y un velo por otros 15.

La boda se llevó a cabo el 6 de enero de 1952 y con motivo de un nuevo aniversario de esta, una de sus nietas decidió regalarles a ambos una sesión de fotos, ya que tenían muy pocas de ese día, consignó People.

 

Según contó Anna a Cartes News Agency, sus abuelos solo tenían "un par de fotos del día de su boda", por lo que se le ocurrió que su abuela utilizara su vestido original, mientras que su abuelo hiciera lo propio con el traje del ejército de la guerra de Corea.

La propia Nancy dijo que se sentía honrada de todavía poder usar su vestido, al cual catalogó de "especial" y que "me encantaba, así que lo preservé y conservé todos estos años".

 

"Se sintió muy bien usarlo de nuevo, y nos divertimos recordando el día de nuestra boda y la sesión de fotos fue muy divertida", reveló la mujer.

Por su parte, Melvin dijo tras ver a su esposa con su vestido de novia, esto le trajo "algunos muy buenos recuerdos".