Click acá para ir directamente al contenido

¿Oportunidad para viajar? Países ofrecen atractivas promociones para fomentar el turismo tras pandemia

Países se América, Europa y Asia están ideando planes para recuperar este alicaído foco económico

tvn.cl

Jueves 28 de mayo de 2020

Una de los sectores económicos que más a sufrido con la expansión del coronavirus por todo mundo es el turismo. Esto dada la cuarentena total en muchos países además del cierre de sus fronteras.

Es por ello que distintas naciones ya están pensando en como van a recuperar a los turistas después de que la pandemia lo permita a través de inyecciones de capital y promociones para los viajeros.

Es el caso, por ejemplo, de Italia que está dispuesta a pagar una de cada tres noches que los turistas pasen en al zona de Cecilia. Pero no tan solo eso, también incluiría la cobertura del 50% del pasaje hacia el lugar,a demás de entradas gratuitas a museos y excursiones.

Cecilia

Por otra parte, en Japón, el gobierno ya aseguró que se destinarán US$12.500 millones para acciones como abonar el 50% de los pasajes aéreos de los turistas entre otras ofertas.

"Ven a Cancún 2x1" es la propaganda de la Asociación de Hoteles de Cancún Puerto Morelos e Isla Mujeres, que pretende regalar dos noches de alojamiento por cada dos pagadas.

Finalmente el gobierno búlgaro expresó que 15 de sus playas en la costa del Mar Negro ofrecerán servicios gratuitos y distintos tipos de descuentos.

Bulgaria