Click acá para ir directamente al contenido

"No hay que besar a nadie sin su consentimiento": El final alternativo de una niña de 6 años a "La bella durmiente"

El texto fue publicado en redes sociales y ya suma más de 225 mil likes y se ha compartido en 37 mil oportunidades.

tvn.cl

Miércoles 1 de julio de 2020

Sin lugar a dudas los tiempos han cambiado en los últimos años con la instauración del feminismo en el mundo entero, en donde cuentos tan típicos como "La bella durmiente" ya no pareciesen ser aceptados por las niñas de hoy.

Y es que así lo dejó en claro, "Agos", una niña de seis años de Argentina a la cual se le pidió, por tarea de su colegio, escribir un final alternativo al tradicional cuento de Disney de 1959. El resultado fue tan asombroso que su madre lo publicó en redes sociales y se ha viralizado por el mundo entero.

"Tarea de hoy de mi cría: escribir un final alternativo a 'la bella durmiente'” escribió la progenitora de la menor, seguido de una imagen que decía: "La princesa despierta al ser besada por el príncipe y se enoja y lo echa, pues no hay que besar a nadie sin su consentimiento".

La publicación realizada en Twitter ya tiene más de 225 mil likes y ha sido compartida por 37 mil cibernautas. Además, se llenó de comentarios tanto positivos como negativos que señalaban que la madre le realizaba las tareas a la pequeña.

"Agos, 6 años, harta de ser mas aplicada e inteligente que los raules y las marianas de 35 años que dicen que su mami le hace las tareas" fue la respuesta de la argentina a quienes la criticaban.