Click acá para ir directamente al contenido

Mujer disfrazó a maniquí con ropa de su esposo para que perrito se tranquilizara

Por asuntos de trabajo, su “padre humano” debe viajar a menudo y el perrito es quien más lo extraña.

tvn.cl

Miércoles 23 de junio de 2021

La conexión que existe entre las mascotas y sus dueños puede ser muy fuerte y así lo demostró un perrito de raza pug, quien no encontraba consuelo ante el viaje de su amo. Sin embargo, la dueña decidió ponerle a un maniquí la ropa de su esposo; el resultado sorprendió y emocionó a todos.

Shorty es el nombre del perrito de raza pug que es muy unido a su dueño Marc. Tanto es el amor que Shorty siente por Marc que cuando éste debe irse de viaje por asuntos de trabajo, el perrito se desmotiva, no quiere comer y lo extraña demasiado.

Durante la última vez que Marc tuvo que viajar, su esposa decidió hacer un “experimento” para tratar de consolar a la mascota; decidió vestir con la ropa de su marido a un maniquí para que Shorty sintiera que estaba en casa.

 

Sin esperarlo, su experimento fue todo un éxito. Al verlo, el perrito se acurrucó en sus brazos y se tranquilizó.

La mujer publicó la historia en su cuenta de Facebook y rápidamente se transformó en viral.

“Shorty está muy apegado a mi marido Marc. Él viaja mucho por su trabajo y desafortunadamente Shorty estaba inconsolable mientras Marc estaba fuera. Así que a mi madre se le ocurrió la idea de hacer a FARC (que significa Falso Marc)”, se lee en la publicación que escribió Kristen Peralta, esposa de Marc.