Click acá para ir directamente al contenido

Mira el nuevo tráiler de "Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu"

El Game Pack será lanzado el 8 de septiembre para PC, a través de los sistemas Origin y Steam, Playstation 4 y Xbox One.

tvn.cl

Martes 1 de septiembre de 2020

Una nueva entrega de EA, Maxis y Lucasfilm se aproxima a ser a lanzada dentro de estos días con el título de "Los Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu", juego que está inspirado en la atracción Star Wars: Galaxy's Edge de Disneyland Resort y Walt Disney World Resort.

En en el nuevo tráiler del videojuego se pueden apreciar las atracción de Battu, en donde los Sims pueden socializar con los lugareños y aprender sobre las fuerzas que luchan por su control.

La Resistencia, la Primera Orden y los piratas, buscan tener la ventaja del Puesto de Avanzada de Black Spire; dependerá de los jugadores y de sus Sims determinar quién tendrá éxito. Los Sims pueden optar por apoyar a Rey y Vi Moradi como parte de la Resistencia, jurar lealtad a la Primera Orden bajo Kylo Ren o buscar ganar más créditos con Hondo Ohnaka y su banda de piratas. A medida que los Sims se embarcan en emocionantes misiones, aumentarán su reputación, desbloquearán artefactos icónicos, equipamiento, nuevos atuendos y misiones de historia críticas que traerán cambios al mundo y equilibrarán la balanza de poder.

Otra de las atracciones que tendrá el juego es que sus participantes podrán crear el mítico sable de luz, además de personalizar su propio droide, el cual los acompañara a realizar misiones. De igual forma, contarán con nuevos artefactos, decoraciones y recetas inspiradas en sus viajes.

El Game Pack de "The Sims 4 Star Wars: Viaje a Batuu", llegará el 8 de septiembre para PC, a través de los sistemas Origin y Steam, Playstation 4 y Xbox One.