Click acá para ir directamente al contenido

Mattel a través de Airbnb invita vivir la experiencia de ser una Barbie

Estar en el maravilloso closet, la gran piscina y sentirse como si el huésped fuera la famosa muñeca es lo que ofrece "Dreamhouse".

tvn.cl

Lunes 3 de febrero de 2020

Estar en el mundo de fantasía de la famosa muñeca ahora puede hacerse realidad. ¿Qué niña no soñó alguna vez disfrutar la mansión de Barbie, probarse su ropa y vivir como una estrella? Mattel hizo posible sus sueños y decidió crear una réplica a escala real de la famosa mansión de juguete.

En honor a los 60 años de Barbie, la empresa decidió celebrar el aniversario en grande. Por eso abrió al público la espectacular casa en la costa de Malibú, California.

 

Son tres pisos en medio de la naturaleza, tiene vista al mar y gran parte de la decoración es de color rosa. Incluye dos habitaciones, dos baños, piscina con tobogán, sala de cine, terraza de meditación y una cocina decorada al estilo de la muñeca.

 

Pero la experiencia es más que solo estar en el lugar. Quienes vayan a la mansión podrán conocer y participar en distintas actividades con la estilista Jen Atkin, la inspiradora medallista Ibtihaj Muhammad, la chef Gina Clarke-Helm y la piloto Jill Meyers.

Las reservas se podrán hacer a partir del 23 de octubre y el precio será de 60 dólares por noche. El dinero irá a la organización benéfica “Barbie Dream Gap” que apoya a las niñas para que cumplan sus sueños.

 

¡Si vas a California podrás vivir esta increíble experiencia!