Click acá para ir directamente al contenido

Mampato celebra sus 45 años con nuevas atracciones y abre campamento de verano

El parque de entretenciones presenta nuevas atracciones para este 2020.

tvn.cl

Miércoles 15 de enero de 2020

Diferentes generaciones han gozado con este entretenido lugar en Santiago. Ya son más de 40 años, y desde 1975 el parque siempre busca sorprender a sus visitantes. Este 2020 anunció la inauguración de su campamento de verano y diferentes atracciones acuáticas.

¿Con calor? ¡No hay de qué preocuparse! Se podrá entrar al Juego Water War, Crazy Wave, Túneles de agua, inflable playero y habrá un Hombre mojador que tendrá la función de refrescar a los visitantes. Pero también ofrecer un sector techado llamado "Let's Fun", que es ideal para quienes no quieren estar bajo el sol.

¿Y sobre el Campamento de Verano?  Está dirigido a niños entre 5 y 10 años. Podrán estar todo el día en el parque, ahí un monitor estará a cargo de ellos, participarán en talleres, disfrutarán las diferentes atracciones y además, tendrán la alimentación incluida.

Todo esto se suma a las entretenidas atracciones y actividades que llevan años en el parque: Ruedas de la fortuna, barcos piratas, montañas rusas, animales, Sky Tower, Casa del Terror, Tobogán, Autos Chocadores, talleres de cocina, concierto de música, y los shows interactivos de la lobita marina “Sasha” y el de guacamayos y cacatúas.

"Mampato combina toda la adrenalina de los juegos mecánicos con espacios dedicados especialmente a la celebración de cumpleaños además de otros juegos como trencitos, camas elásticas, triciclos y diversas atracciones enfocadas en la entretención familiar”, comenta Miguel Ángel Cáceres, gerente de Operaciones.

No hay que olvidar que Mampato no se encuentra solmamente en Lo Barnechea, también tiene una sede en el Parque Las Vizcachas y ahora llega al litoral. En las localidades del Quisco y El Tabo, se podrá disfrutar de sus diferentes atracciones a partir de las 18 horas.

 

HORARIOS DE ATENCIÓN Y PRECIOS:

Mampato Lo Barnechea, Raúl Labbé 12150

Lunes: cerrado.

Martes a viernes: abierto de 15:30 a 20:00 horas

Sábados y domingos: abierto de 10:45 a 20:00 horas

¿Su precio? Entradas Adultos: $6.500, Niños: $9.600  (Incluye show de Guacamayos)

Mampato Las Vizcachas

Camino Al Volcán 06540, Puente Alto 

Horario de verano 2020

​Sábados y domingos: abierto de 10:45 a 20:00 horas

¿Su precio? Valor entrada general: $7.500 (Incluye show de Guacamayos)