Click acá para ir directamente al contenido

Luisito Comunica en el ojo del huracán al ser tildado de racista y machista por comentarios en redes sociales

El influencer subió varias imágenes de su viaje a Kenia, acompañado de algunos mensajes que fueron bastante criticados por los cibernautas.

tvn.cl

Viernes 12 de febrero de 2021

El youtuber mexicano que se dedica a subir contenido de los diferentes viajes que realiza alrededor del mundo, se llevó muchas críticas después de su paso por Nairobi, Kenia, ganándose la fama de racista y machista por sus dichos.

El influencer subió varias imágenes a sus redes sociales de la gente que habitaba el lugar con la descripción "Qué bien la pasé con estos bros, lo cual generó una ola de comentarios.

"Ya dejen de seguir a gente pendeja, racista, machista e inconsciente como luisito comunica"; "Ojalá llegue el día en que luisito comunica deje de comunicar"; "Queda claro que el pendejo de @LuisitoComunica no aprendió nada"; "Un ser racista no más”; “Es claro que sólo ocupa a las culturas como si fueran objetos"; "como si se tratara de un descubrimiento", fueron algunos de los mensajes que recibió el mexicano.

 

Sin embargo, eso no fue todo lo que despertó la molestia en detractores de Luisito, ya que en el viaje se encontraba con su novia, Ary Tenorio, diciendo, a modo de broma, que le habían ofrecido animales por ella.

"Ya ofrecieron más de 100 vacas por Arisita", escribió el influencer junto con una imagen en donde aparece la mujer junto con un habitante de Nairobi.

"Este tipejo se está burlando de algo tan grave como la situación descrita en su historia; Este tipejo se está burlando de algo tan grave como la situación descrita en su historia; "Tienes media neurona y se te está muriendo, pinche machito", fueron algunos de las críticas que se llevó Luisito por su "humorada".