Click acá para ir directamente al contenido

Los saludables desayunos de las famosas que querrás copiar

Conoce algunos de los alimentos que están de moda para seguir un estilo de vida saludable.

tvn.cl

Viernes 29 de junio de 2018

Más de alguna vez las mujeres se han inspirado en alguna tendencia o moda a través de las redes sociales. La comida no es la excepción, esta vez lo que la lleva son los desayunos ricos y saludables que algunas modelos siguen en su día a día.

Los batidos, bebidas desintoxicantes, y otros novedosos ingredientes, también acarrean un montón de beneficios que ayudan al bienestar general.

Conoce algunos de ellos a continuación:

DESAYUNOS RICOS EN GRASAS SALUDABLES

La palta es uno de los alimentos predilectos de las modelos a la hora de alimentarse en las mañanas. Adriana Lima y Doutzen Kroes la consumen arriba de tostadas integrales, con huevos pochados o frutos secos. Lo importante es no exceder la porción recomendada.

Una publicación compartida por Adriana Lima (@adrianalima) el

 

BATIDOS PARA LA PIEL

Son bastante ricos y saciadores. Suelen ser una combinación entre frutas y verduras que aporten muchas vitaminas, junto con leches vegetales como la de coco o almendras, más súper alimentos como el aloe vera, el maqui o el acai.

Estos ayudan a mantener el organismo en buenas condiciones y los beneficios se ven reflejados en la piel y el pelo. Algunas de las combinaciones más exitosas incluyen frutos rojos, plátano, manzana verde, espinaca y piña. SOn los favoritos de la modelo Candice Swanepoel.

 

#vsfashionshow2015 sneak peek of the dressing room by @jeromeduran @victoriassecret

Una publicación compartida por Candice Swanepoel (@angelcandices) el

BEBIDAS DESINTOXICANTES

Algunos expertos aseguran que beber un vaso de agua tibia con limón todas las mañanas ayuda a que el estómago tenga una mejor digestión. Algunas famosas como Kendall Jenner o Natalia Vodanova son fanáticas de los té "detox", que tienen hierbas naturales que ayudan al metabolismo. Otro que está muy de moda es la Kombucha, una bebida fermentada mediante una colonia de microorganismos, que ayudan al sistema digestivo.

 

heat wave

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

TÉ MATCHA

El té verde de matcha es muy conocido en Japón y se está haciendo mundialmente popular por sus propiedades que ayudan a reducir el estrés, subir las defensas y reducir el colesterol.

Básicamente el té matcha es la hoja entera del té verde que tras un proceso especial de cultivo, recolección y secado, se muele para obtener un polvo fino y verde intenso.

Miranda Kerr es una de las famosas que disfruta de los beneficios de esta popular bebida.

Looking forward to being back in Paris for fashion week soon! #fbf #teatime #paris

Una publicación compartida por Miranda (@mirandakerr) el